NEW TOUR MID EVO WP
En caso de insatisfacción con el producto puede cambiarlo, siempre que el producto no esté utilizado (a escepción de productos cosmeticos o considerados sanitarios que no se permite la devolución) y mantenga su embalaje original tal y como se recibió.
Los cambios se admitirán en un plazo de 15 días naturales después de la fecha de recepción. Todos los gastos de devolución y envío irán a cargo del cliente.
Equivalencias tallas textil MUJER
| XXS | XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| España | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
| Francia | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
| Italia | 38 | 42 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 |
| US | 4 | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 |
Equivalencias tallas calzado HOMBRE/MUJER
| 23 | 23.5 | 24 | 24.5 | 25 | 25.5 | 26 | 26.5 | 27 | 27.5 | 28 | 28.5 | 29 | 29.5 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| FR | 36 | 36.5 | 37.5 | 38 | 39 | 39.5 | 40.5 | 41 | 42 | 42.5 | 43.5 | 44 | 45 | 45.5 |
| UK | 3.5 | 4 | 4.5 | 5 | 5.5 | 6.5 | 7 | 7.5 | 8 | 8.5 | 9 | 9.5 | 10.5 | 11 |
| USA Men | 4.5 | 5 | 5.5 | 6 | 6.5 | 7.5 | 8 | 8.5 | 9 | 10 | 10.5 | 11 | 11.5 | 12 |
| USA Women | 5 | 5.5 | 6 | 6.5 | 7 | 7.5 | 8.5 | 9 | 9.5 |
Equivalencias tallas textil HOMBRE
| XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| España | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 |
| Francia | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 |
| Italia | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| USA | XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL |
Todos los pedido se enviarán al domicilio indicado por el comprador. El pedido se procesará una vez realizado el pago y confirmado el cobro. Los envíos se realizaran diariamente a excepción de los días no laborables.
El pedido se recibirá a destino en los términos siguientes:
España y Portugal:
Para los envíos dentro de la Península el
pedido se entregará por una empresa de mensajería (SEUR o MRW) dentro
del plazo de 48h- 72h a partir de la confirmación del cobro por parte de
la entidad bancaria (siempre considerando los días laborables y
exceptuando fiestas locales o nacionales tanto del país de emisión como
del de recepción).
El valor de los envíos se calculan
automáticamente a través de la web según el país de destino y saldrá
detallado durante el transcurso del pedido.
(Tècnic Esports se reserva el derecho de variar los precios del envío, ya sea por la variación anual de los precios por parte de la empresa de mensajería o por error de configuración por parte del usuario; en dicho caso le será notificado al cliente antes de proceder a la expedición).
Los envíos dentro de la Península serán gratuitos a partir de 50€.
Europa:
Para estos pedidos el envío se realizará mediante correo ordinario (LA POSTE) dentro del plazo de 2- 5 días a partir de la confirmación del cobro por parte de la entidad bancaria (siempre considerando los días laborables y exceptuando fiestas locales o nacionales tanto del país de emisión como del de recepción).
El valor de los envíos se calcula automáticamente a través de la web según el país de destino y saldrá detallado durante el transcurso del pedido.
Tècnic Esports se reserva el derecho de variar los precios del envío ya sea por la variación anual de precios por parte de la empresa de mensajería o por error de configuración por parte del usuario; en dicho caso le será notificado al cliente antes de proceder a la expedición).
Los envíos serán gratuitos a partir de 100€.
La New Tour Mid Evo WP de Ande es una bota de corte medio pensada para el trekking de intensidad media, las salidas de fin de semana y los campamentos scout. Su membrana Watershield mantiene el pie seco en cualquier condición, mientras que la intersuela EVA y la suela de goma con tacos pronunciados aportan amortiguación y agarre en terrenos variados.
Impermeabilidad Watershield
La membrana Watershield actúa como barrera impermeable y transpirable, protegiendo el pie de la humedad exterior durante salidas de trekking y actividades al aire libre sin renunciar a la ventilación.
Amortiguación y agarre en cualquier terreno
La intersuela EVA de material plástico inyectado absorbe los impactos en cada paso, mientras que la suela exterior de goma, con tacos pronunciados, garantiza una tracción fiable tanto en sendero como en superficies irregulares.
Tomaia resistente en Nylon Ripstop
La tomaia en Nylon Ripstop combina ligereza con una alta resistencia al desgaste y a los enganches, aumentando la transpirabilidad de la bota durante un uso prolongado.

CARACTERÍSTICAS
- Membrana impermeable y transpirable Watershield
- Intersuela EVA de material plástico inyectado amortiguador
- Suela de goma con tacos pronunciados para un agarre excepcional en cualquier terreno
- Tomaia en Nylon Ripstop transpirable y resistente
- Sottopiede anatómico Air Comfort en EVA para mayor transpiración
- Corte medio (Mid), ideal para trekking de intensidad media y salidas scout
ESPECIFICACIONES
GÉNERO:
Unisex
ALTURA:
Media
DROP:
[DATO NO ENCONTRADO]
PESO DE UN SOLO ZAPATO:
388 g (aprox.)
IMPERMEABILIDAD:
Sí, membrana Watershield
SEGMENTO SUELA:
Goma con tacos pronunciados
CORDONES:
[DATO NO ENCONTRADO]
TERRENO:
Trekking de intensidad media, salidas y campamentos scout
MATERIAL
PLANTILLA:
Sottopiede anatómico Air Comfort en EVA
FORRO:
[DATO NO ENCONTRADO]
SUELA EXTERIOR:
Goma con tacos pronunciados
ENTRESUELA:
EVA (material plástico inyectado amortiguador)
EXTERIOR:
Nylon Ripstop
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Watershield: Membrana impermeable y transpirable que protege el pie de la humedad exterior sin comprometer la ventilación durante la actividad.
- Intersuela EVA: Material plástico inyectado que amortigua el impacto en cada pisada, aportando ligereza y comodidad.
- Nylon Ripstop: Tejido técnico resistente al desgarro que aumenta la durabilidad y la transpirabilidad de la tomaia.
- Sottopiede Air Comfort: Plantilla anatómica en EVA que favorece la transpiración y mejora la comodidad durante uso prolongado.
| Color | |
| COLOR | BLACK |