PICNIC WITHOUT KNIFE
En caso de insatisfacción con el producto puede cambiarlo, siempre que el producto no esté utilizado (a escepción de productos cosmeticos o considerados sanitarios que no se permite la devolución) y mantenga su embalaje original tal y como se recibió.
Los cambios se admitirán en un plazo de 15 días naturales después de la fecha de recepción. Todos los gastos de devolución y envío irán a cargo del cliente.
Equivalencias tallas textil MUJER
| XXS | XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| España | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
| Francia | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 | 44 | 46 | 48 |
| Italia | 38 | 42 | 42 | 44 | 46 | 48 | 50 | 52 |
| US | 4 | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 | 16 | 18 |
Equivalencias tallas calzado HOMBRE/MUJER
| 23 | 23.5 | 24 | 24.5 | 25 | 25.5 | 26 | 26.5 | 27 | 27.5 | 28 | 28.5 | 29 | 29.5 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| FR | 36 | 36.5 | 37.5 | 38 | 39 | 39.5 | 40.5 | 41 | 42 | 42.5 | 43.5 | 44 | 45 | 45.5 |
| UK | 3.5 | 4 | 4.5 | 5 | 5.5 | 6.5 | 7 | 7.5 | 8 | 8.5 | 9 | 9.5 | 10.5 | 11 |
| USA Men | 4.5 | 5 | 5.5 | 6 | 6.5 | 7.5 | 8 | 8.5 | 9 | 10 | 10.5 | 11 | 11.5 | 12 |
| USA Women | 5 | 5.5 | 6 | 6.5 | 7 | 7.5 | 8.5 | 9 | 9.5 |
Equivalencias tallas textil HOMBRE
| XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| España | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 |
| Francia | 46 | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 |
| Italia | 48 | 50 | 52 | 54 | 56 | 58 | 60 |
| USA | XS | S | M | L | XL | 2XL | 3XL |
Todos los pedido se enviarán al domicilio indicado por el comprador. El pedido se procesará una vez realizado el pago y confirmado el cobro. Los envíos se realizaran diariamente a excepción de los días no laborables.
El pedido se recibirá a destino en los términos siguientes:
España y Portugal:
Para los envíos dentro de la Península el
pedido se entregará por una empresa de mensajería (SEUR o MRW) dentro
del plazo de 48h- 72h a partir de la confirmación del cobro por parte de
la entidad bancaria (siempre considerando los días laborables y
exceptuando fiestas locales o nacionales tanto del país de emisión como
del de recepción).
El valor de los envíos se calculan
automáticamente a través de la web según el país de destino y saldrá
detallado durante el transcurso del pedido.
(Tècnic Esports se reserva el derecho de variar los precios del envío, ya sea por la variación anual de los precios por parte de la empresa de mensajería o por error de configuración por parte del usuario; en dicho caso le será notificado al cliente antes de proceder a la expedición).
Los envíos dentro de la Península serán gratuitos a partir de 50€.
Europa:
Para estos pedidos el envío se realizará mediante correo ordinario (LA POSTE) dentro del plazo de 2- 5 días a partir de la confirmación del cobro por parte de la entidad bancaria (siempre considerando los días laborables y exceptuando fiestas locales o nacionales tanto del país de emisión como del de recepción).
El valor de los envíos se calcula automáticamente a través de la web según el país de destino y saldrá detallado durante el transcurso del pedido.
Tècnic Esports se reserva el derecho de variar los precios del envío ya sea por la variación anual de precios por parte de la empresa de mensajería o por error de configuración por parte del usuario; en dicho caso le será notificado al cliente antes de proceder a la expedición).
Los envíos serán gratuitos a partir de 100€.
¡El tenedor y la cuchara se fijan en el cuchillo!
¡Los accesorios Picnic + se convertirán rápidamente en indispensables para su comidas sobre la marcha!
Creado en colaboración con el diseñador Franck Fontana, el kit consta de:
- un estuche para servilletas de microfibra que sirve para el almacenamiento y la limpieza
- dos cubiertos, un tenedor y una cuchara, que se fijan en el mango de un cuchillo N° 08
Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza comodidad en la boca, higiene y solidez (compatible N°08 mango de madera con doble anillo de seguridad comercializado desde 2000).
Para fijar el tenedor o la cuchara:
- con la hoja del cuchillo en posición cerrada, abrir la virola
- fijar el tenedor o la cuchara al nivel de la virola en los pequeños resquicios
- cerrar la virola
Compacto y ligero, este kit fácilmente transportable es hecho en Francia y reemplaza los cubiertos desechables.
¡Para picnics y comidas en la oficina!

Características técnicas
Acero X5CrNi18-10
Acero inoxidable austenítico conocido por su gran resistencia a la oxidación, el más utilizado para la cubertería.
| Color | |
| COLOR | METALLIC |